lunes, 17 de octubre de 2011

UNA VEZ MÁS EL GOBIERNO DEL PP VOTA EN CONTRA DEL FUTURO DE LAS Y LOS JÓVENES CEUTÍES


Una vez más el PP ha demostrado su absoluta insensibilidad con la juventud. Su rechazo a la creación de un Plan de Empleo Juvenil que podría beneficiar a unos 500 jóvenes al año evidencia que las y los jóvenes no somos un colectivo prioritario para el Ejecutivo de Vivas.

       Con su negativa, el Gobierno del PP demuestra que es insensible con el principal problema que afecta a los jóvenes, el paro y la exclusión, y demuestra que el colectivo juvenil no es una prioridad para este Gobierno con los cuales se ha cebado especialmente con recortes y ausencia de políticas concretas.

       Desde JJ.CC entendemos que el motivo que ha ofrecido para NO votar a favor de la propuesta de Caballas, es una mera excusa torticera y que sólo busca diluir en el tiempo una iniciativa que a todas luces es necesaria, pertinente y valiente. Creemos que ha pesado mucho en su decisión la incapacidad de este Gobierno para generar propuestas que sean capaces de amortiguar las devastadoras consecuencias del paro en nuestra Ciudad y su inexplicable actitud celosa en la implementación de políticas públicas. Y es que no hay explicación convincente, dado que desde que Vivas accedió al poder la cifra de desempleados ha pasado de 3.000 a los ya casi 12.000 desempleados, un hecho más que suficiente para aprobar medidas como esta.

       Ahora ya no podrán excusarse más en la ausencia de trabajo e iniciativas de la oposición, y la culpa recaerá única y exclusivamente en el Gobierno del PP y su incompetencia para asumir propuestas ajenas. Han quedado desenmascarados una vez más, y tras la disolución del Consejo de la Juventud, la supresión de la Residencia de la juventud, y el ya extinto Bono bus para estudiantes, el Gobierno del PP se ha convertido en  azote de una cada vez más desatendida juventud ceutí.

1 comentario:

  1. Pues si amiga mía mientras que los suyos estén bien enchufados los demás no importamos nada. Por eso nunca esàn a favor de nada, mas para los suyos...

    ResponderEliminar