lunes, 7 de marzo de 2011

Recuperar la Ceuta LAN PARTY

Recuperar la CEUTA LAN PARTY


Hace más de un año que se celebró la CEUTA LAN PARTY, una concentración de internautas y amantes de la informática y de las nuevas tecnologías, que como es costumbre, se desarrollaba en el complejo deportivo José Ramón López Díaz-Flor. Durante cuatro dias, cerca de 300 personas (cuyo límite edad son 14 años) disfrutaban no sólo de navegar por Internet, sino de numerosos concursos, como de modding, diseño tanto web como de logotipos, edición musical y de video, fotografía, retos de programación y un largo etcétera que hacía las delicias de los amantes de la informática.

Muchos Jóvenes disfrutaban de este gran evento uno de los pocos que tenemos en nuestra ciudad, hace más de un año que se celebró y ha sido un éxito olvidado ya que por ser la mayoría de los jóvenes menores de edad no son futuros votantes y no interesa tanto como debiera al gobierno de nuestra ciudad. Desde JJDD y Alternativa 21 se han quejado muchos jóvenes de esta mala gestión y desinterés por la juventud, enviamos una carta a la consejera y se obtuvo como respuesta que este año tampoco se hará Lan Party, sin ninguna explicación, creemos que el dinero no supone un problema ya que la entrada era de 25€ y acogía a mas de 300 personas por lo limitado que era el recinto, daba para cubrir gastos, por eso desde JJDD queremos recuperar la Lan Party.  

Ceuta carece de ocio y más en el fin de semana que muchos de los jóvenes salen de la ciudad para pasar su tiempo libre, es muy fácil escuchar entre los jóvenes “que aburrida es Ceuta el fin de semana” y si nos quitan eventos que tenemos, en vez de avanzar retrocedemos. El gobierno despilfarra dinero en políticas superficiales y en cambio se olvida de los jóvenes, eliminando los pocos eventos y recursos de los que disponemos como es la residencia de la juventud, el consejo y la alternativa al ocio nocturno que tenia mucha aceptación entre los jóvenes, pero bueno Ceuta es más bonita y más cómoda para pasear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario